bueno, hace un par de semanas pude comprarme la PS2 y jugar por primera vez este juego. En líneas generales es un buen juego pero de a ratos me cansa, no me gusta mucho manejar a Hector y no lo considero como uno de los más memorables de Castle pero no es mal personaje tampoco es sólo que le falta algo. Es como muy estándar, el antihéroe que lucha por tal cosa y puede usar una variedad de armas, como que eso se estandarizó luego del Sotn. De a ratos me divierto cuando lo equipo con alguna lanza o hacha, eso de robar a los enemigos es interesante cuando uno se aboca a completar la lista de enemigos pero es verdad lo que dijeron anteriormente que con muchos enemigos hay que esperar que hagan algún movimiento en particular para que se abilite la técnica y la verdad que es mejor avanzar que estar perdiendo el tiempo tratando de robarles algo porque después resulta que lo único que se les puede sacar es una pequeña cantidad de dinero.
Los ID son útiles y a mi me ayudan bastante en esas partes en las que hay demasiados enemigos molestos como esos zombies que atacan por debajo de la tierra y hay que esperar a que salgan para agarrarlos o los esos jinetes que montan lo que parecen ser dinosaurios y que casi todo el tiempo embisten haciendo casi imposible pegarles. Por otro lado hay algunos ID que necesitan muchos cristales para evolucionar y eso puede ser algo tedioso porque incluso si la mayoría de los enemigos dejan los cristales igual hay que pelear un largo rato para hacerlos evolucionar.
Julia en una chorra, casi nunca me puedo comprar una high potion porque son re caras y encima a menos que vendas algo no se consigue mucha plata durante el juego y no se consiguen a menos que se las compres a ella. Y el inventario también es pobre, la gran mayoría son items que los podes hacer voz mismo y casi no hay items para recuperar energía.
En los que se refiere a otros personajes, aunque no pude jugar con Trevor porque no terminé el juego todavía. Por lo que vi tiene técnicas muy buenas.
A isaac lo había visto en videos de youtube anteriormente pero igual cuando vi la intro igual

Saint Germain es re molesto con eso de que no puede decir nada porque no le dejan y no se que. Ese viejo me saca jaja. Y Zead todavía no se que papel juega.
Julia está bien supongo pero hasta el momento no explicaron porque se parece tanto a la novia fallecida de Hector.
En fin, eso es todo lo que puedo decir por ahora ya que todavía no terminé el juego. Necesito subir algunos niveles para poder ganarle a Trevor y después asumo que vienen Isaac y Drácula y además algunos mapas me quedaron incompletos y todavía no le encontré la vuelta.