Osaka no Kotatsu escribió:Me sorprende que ni siquiera os hayais detenido en la jugabilidad. Actualmente estoy rejugando Curse of Darkness y me veo extrañamente limitado en comparación a lo que me ofrece Judgment.
siempre he estado de acuerdo con eso, son demasiado reiterativos y sin ninguna novedad
más que "El" plus que le ponen... por ejemplo Judgment el plus que tenia era usar personajes
de distintas indoles... Curse of Gayness y Lamento de mal juego tambien tienen lo suyo
(las armas forjadas, las subweapons con orbes, etc) lastimosamente ninguno de los 3 se salva
de la monotonia que causa cuando ya has visto todos esos "plus".
También os habeis dejado otras muchas cosas, como que es uno de los pocos (MUY pocos) juegos doujin que no sólo no adolece de personajes clónicos, si no que además cada uno se maneja de un modo completamente diferente incluso en su movilidad base.
hasta cierto punto es valido, exceptuando que desaprovecha todo por no decir ABSOLUTO
el control que puedes usar en wii, o sea más descaradamente dejado el juego no podia ser...
(un item crash con un boton? donde esta el factor variado y divertido que miles de juegos fighting
tienen? donde quedo sf2?, kof?, fatal fury?, mortal kombat? todo reducido a un tonto boton?)
Os habeis dejado también que no tiene rival en materia de arranges, que es el único juego que rescata más que decentemente temas como Iron blue Intention, Mad forest e incluso le da un aire nuevo al ya desgastado Dance of Illusions. Os olvidais también de su tema principal: Darkness of Fear.
innegable ese punto hasta la ultima frase amigo osaka... no me puede gustar darkness of fear...
poco menos no le ponen a gackt cantando gardenia... porque la musica es descaradamente un
malice mizer cualquiera.
Os olvidais de las nuevas armas secundarias que añaden una profundidad extra a la jugabilidad, y ya no hablo del cronómetro o el hacha, si no además de las agujas terrestres o el círculo gravitatorio.
hasta spyborgs y soulcalibur legends tienen mas variedad de armas secundarias T_T
Os olvidais de un online que rinde de maravilla en partidas entre amigos, con un sistema de puntuación al estilo de Mario Kart Wii y que además incluye un sistema para saltarse los códigod de Amigo que no se ha vuelto a ver hasta Tatsunoko vs CAPCOM y que ¡Oh! Resulta que es una excelente idea.
codigo amigo es algo que nintendo ha querido impulsar desde la ds, no veo donde esta lo
cuestionable, siendo que es una excelente idea sabiendo las limitaciones de la wii, hay online
que funciona mucho mejor que los servicios de sus hermanas mayores psn y live.
Os olvidais de que el juego tiene algunos detalles gráficos encomiables que en un doujin game normal se habrían pasado por el escroto, como los efectos aplicados al caldero de hierro fundido en el Laboratorio de Alquimia o al propio traje de Carmilla.
mmmmm demasiado cuestionable y subjetivo este punto osaka... a mi gusto salieron de un night
club sensacion algunos personajes (simon, carmilla como gran puta que quedo), sinceramente
yo pienso una cosa que dije hace tiempo... si el juego hubiera tenido trajes alternativos, te
aseguro que hubiera tenido mas aprecio por lo menos porque se presta un poco mas a rejugable
pero por desgracia cosas asi o simplemente el gameplay siempre sera lo mismo todas las
etapas... y los personajes tan cuestionables como Maria retard como le dicen muchos...
pienso que no tenia como triunfar el juego... por muy fighter que queria iga hacerlo se notó
mucho su poco cariño.
[/quote]
Me parece muy fácil decir "¡Eh, mirad, en la historia Maria está desesperada por tener más bubis!" y luego lanzar criticas a voleo: ¿Gráficos malos? Los he visto peores en los alabados Budokai ¿Bugs? 30 horas de juego y no me he topado con ninguno ¿Simpleza jugable? A tí no se te ha ocurrido jugar con los Subweapons y los cancels variados que utiliza el juego.[/quote]
yo si, y debo decirte que no le encuentro mayor ciencia que un just defend de garou mark of
thewolves o un parry de Street Fighter 3 que por donde veamos son muchisimo mas precisos y con
mas profesionalismo en el motor de trabajo.
Queda claro lo que me parece este juego, y opino que ha recibido tantos palos por tres cosas: Los diseños, que son criticados de un modo simplsta e infantil (en la mayoría de los casos por gente que ni siquiera sabrá seguramente cual era el diseño ORIGINAL de Alucard); el género, la lucha, y haber salido en Wii.
no se hasta que punto puede llegar a ser cierto esto... porque el genero si era algo "arriesgado",
pero que haya salido en wii creeme que muchos lo querian para ps2... cuando vieron que el juego
no salia de mas allá... muchos se agradecian que no salio.