NO SPOILERS -Castlevania Lords of Shadows (PS3/360) - Reboot

En esta seccion se hablara de los proyectos que hay en las consolas "actuales": Wii, X360, PS3 y nuevos Arcades.

Moderador: Ahasverus

Re: Castlevania Lords of Shadows (PS3/360) - Reboot

Notapor Hugh Baldwin » Lun Ago 23, 2010 2:09 am

Ninja Gaiden es clara muestra de que tu tienes que esquivar, cubrir, contratacar todo al mismo tiempo, frustrante no lo encuentro... de hecho me parece mas "frenetico", mas presionador que
te obliga a variar y no hacer el mismo combo 10 veces igual (porque te lo aprenden y te
devuelven la misma tecnica), eso aparte de ser aburrido se torna limitado.
Imagen
Cornflex escribió:yo opino que Harmony of Despair es un juego exquisito
alucardzoo*claaaro
Hugh Baldwin
Destroy'em All!
Destroy'em All!

Notapor GAMEMETAL » Lun Ago 23, 2010 2:32 am

Hugh Baldwin escribió:Ninja Gaiden es clara muestra de que tu tienes que esquivar, cubrir, contratacar todo al mismo tiempo, frustrante no lo encuentro... de hecho me parece mas "frenetico", mas presionador que
te obliga a variar y no hacer el mismo combo 10 veces igual (porque te lo aprenden y te
devuelven la misma tecnica), eso aparte de ser aburrido se torna limitado.

Exacto para para poder pasar Ninja Gaiden en Master Ninja(ultimo nivel de dificultad) hay q bloquear y atacar sin la libertad de hacer todos los combos completos(ya q los enemigos no te dejan).
Pero yo digo q si LOS va hacer asi, de q cuando empieses el juego en otra dificultad, no tendras ninguno de los combos q ya habias comprado (como Ninja Gaiden) o si los tendras y podras jugar desde el principio con todos los combos q ya habias comprado en el nivel de dificultad anterior???
Esa es mi pregunta a esto ya q eso fue lo q entendi.
Esta IA orgánica estará habilitada en los cuatro niveles de dificultad que, por cierto, no tendrán restrincciones. Es decir, Gabriel podrá usar las mismas armas, habilidades y objetos independientemente de en cual se juegue.
Imagen
GAMEMETAL
Axe Armor
Axe Armor

Notapor javoman » Lun Ago 23, 2010 4:58 pm

Regresando al tema de Castlevania LOS, alguien sabe cuando sale el demo?? Creo que fue Cox quien dijo que demo se podria descargar cerca de la fecha de lanzamiento, y ya estamos bastante cerca ericehm* Alguien sabe o le ha preguntado a Dave Cox o a Dralu sobre la fecha de salida del demo?? simonbada*
javoman
Zombie
Zombie

Notapor Ahasverus » Lun Ago 23, 2010 6:00 pm

Sip, Cox sigue diciendo un vago "pocas semanas antes del lanzamiento", así que podríamos esperarla del 21 de septiembre en adelante :)
Imagen
Ahasverus
Peliblanco Lover

Notapor Cornell » Lun Ago 23, 2010 6:11 pm

jajaja esta mejor, asi no me veo obligado a comprarle un disco duro al xbox pa tan solo probar la demo xD!, mejor me espero y ya me deleito completamente y sin restricciones BD
Imagen
Imagen
Cornell
S.T.A.L.K.E.R

Notapor Cran360 » Lun Ago 23, 2010 9:12 pm

En el programa número 21 de PSN (creo) FirstPlay, van a hacer un preview de C:LoS...En algunas partes dicen que es un hands-on (o sea que van a jugar el juego), que van a mostrar nuevas cosas, aunque en el trailer del programa (http://www.youtube.com/user/FirstPlayUK#p/a/C36FB24F94288B57/0/T-COLmTB-0k) salen imágenes de la demo de siempre...Espero que sea algo nuevo. (Eso es un problema, ya que cada vez que sale un video nuevo no soy capaz de resistirme a verlo. Tengo pensado comprarme el juego para Navidad, ya que cuando juego un buen videojuego (muy en especial este) no puedo tener preocupaciones de horarios, tareas, colegio, etc. Por eso, no sé si podré resistir la tentación de ver todo lo que aparecerá antes de vacaciones...)
La noticia del programa la pueden ver aquí: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=261394
Imagen
Cran360
Zombie
Zombie

Notapor GAMEMETAL » Mar Ago 24, 2010 2:22 am

En el twitter de Dave Cox:
Tomorrow I am in New York and will show some new things about the game and I am going to play it... Properly!! :)
Imagen
GAMEMETAL
Axe Armor
Axe Armor

Notapor Cornell » Mar Ago 24, 2010 2:50 am

O_O! Amazing! hay que ver si hay streaming para mañana!
Imagen
Imagen
Cornell
S.T.A.L.K.E.R

Notapor Dissaor » Mar Ago 24, 2010 12:50 pm

Luego de años de no pasar pora aca, me encuentro que va a salir un nuevo castlevania!, LPM shaftdesa ya llevo dos psp y dos nintendo ds XD por culpa de CV y FF, ya los vendi por cierto e inverti en una guitarrita electrica y un amplicillo :3, pero parece que me va tocar comprar una caja x 360 para jugar al LoS, el PS3 ta muy caro y no pirateable.

Quien mas se va a comprar una consola solo pa esto ericehm* ?

PS. Vi el video de Genya respondiendo a un tal blackmephisto, te pareces a Rene Higuita soniawins2*
Dissaor
Bat
Bat

Notapor Cornell » Mar Ago 24, 2010 1:04 pm

Dissaor escribió:
PS. Vi el video de Genya respondiendo a un tal blackmephisto, te pareces a Rene Higuita soniawins2*

AJAjajJAjAjAJjAjAjAJa preparando montaje xDDDD!

deberias no haber invertido en el mp4 xD, aunque que raro que se te hayan malogrado los DS =S
Imagen
Imagen
Cornell
S.T.A.L.K.E.R

Notapor Dissaor » Mar Ago 24, 2010 1:28 pm

Cornell escribió:
Dissaor escribió:

AJAjajJAjAjAJjAjAjAJa preparando montaje xDDDD!

deberias no haber invertido en el mp4 xD, aunque que raro que se te hayan malogrado los DS =S

Jjeje no se me malogro nada, es que cuando salio el DoS para DS, no tenia plata xD, luego que anunciaron el Castlevania Chronicles de PSP, hice de todo para conseguir la PSP y jugarlo, luego de que le saque todo el jugo al juego, como tenia nada mas que jugar, y estaba algo hecho m**** la psp porque la compre de segunda, me ofrecieron un cambio por una NDS con R4 y acepte, jugue el DoS y PoR, los remake de FF III y IV, Pokemon XD, y el que mas me gustó Ninja Gaiden, luego probe algunos jueguillos pero no me convencieron y lo vendi, dos semanas despues anunciaron el Order of Ecclesia ¬¬, y para esos dias recien habia comprado la PSP GoW, para jugar GoW, FF:CC, FF Dissidia y otras cosas, luego como de 6 meses con ese psp se le daño el lector de memoria, me cobraban 100 dolares el arreglo, lo vendi por mercadolibre xD, y me recobre una plata y me compre la DS y con otros ahorros junte pa otra guitarra electrica y ya XD, lo unico que se me malogro fue la PSP ¬¬ y con lo que me gustaba jugar Dissidia u.u
Dissaor
Bat
Bat

Notapor Genya Arikado » Mar Ago 24, 2010 3:25 pm

Por ese motivo no e vendido ni una de mis consolas xD.
Sigue las reglas o si no....Imagen
Genya Arikado
Lord of Castlemaniacs
Lord of Castlemaniacs

Notapor GAMEMETAL » Mar Ago 24, 2010 5:33 pm

Dissaor escribió: pero parece que me va tocar comprar una caja x 360 para jugar al LoS, el PS3 ta muy caro y no pirateable.

Es legal hablar de pirateria en este foro????
Y en especial como se le ocurre que va a piratear un Castlevania?????????? Eso es un pecado.
Hay q comprarlo Orginal y Nuevo, para q vendan bastantes copias y podramos ver una secuela algun dia.
Imagen
GAMEMETAL
Axe Armor
Axe Armor

Notapor Hugh Baldwin » Mar Ago 24, 2010 6:07 pm

GAMEMETAL escribió:
Dissaor escribió: pero parece que me va tocar comprar una caja x 360 para jugar al LoS, el PS3 ta muy caro y no pirateable.

Es legal hablar de pirateria en este foro????
Y en especial como se le ocurre que va a piratear un Castlevania?????????? Eso es un pecado.
Hay q comprarlo Orginal y Nuevo, para q vendan bastantes copias y podramos ver una secuela algun dia.

+78975645675344789564567

juegazos como este, no merece siquera bajarse... de hecho ya lo tengo reservadito y el Metroid
Other M tb hughadora
Imagen
Cornflex escribió:yo opino que Harmony of Despair es un juego exquisito
alucardzoo*claaaro
Hugh Baldwin
Destroy'em All!
Destroy'em All!

Notapor Cornell » Mar Ago 24, 2010 7:38 pm

Jajajajajaja yo tambien empezare ya a armarme mi colec de CV´s es del unico juego que me interesa tener toda una coleccion, y este titulo tendra su lugarcito en el mueble *-*
Imagen
Imagen
Cornell
S.T.A.L.K.E.R

AnteriorSiguiente

Volver a Castlevania New Rebirth