Moderador: Ahasverus

Cornflex escribió:yo opino que Harmony of Despair es un juego exquisito
claaaro
Hugh Baldwin escribió:Ninja Gaiden es clara muestra de que tu tienes que esquivar, cubrir, contratacar todo al mismo tiempo, frustrante no lo encuentro... de hecho me parece mas "frenetico", mas presionador que
te obliga a variar y no hacer el mismo combo 10 veces igual (porque te lo aprenden y te
devuelven la misma tecnica), eso aparte de ser aburrido se torna limitado.
Esta IA orgánica estará habilitada en los cuatro niveles de dificultad que, por cierto, no tendrán restrincciones. Es decir, Gabriel podrá usar las mismas armas, habilidades y objetos independientemente de en cual se juegue.

Alguien sabe o le ha preguntado a Dave Cox o a Dralu sobre la fecha de salida del demo?? 

ya llevo dos psp y dos nintendo ds XD por culpa de CV y FF, ya los vendi por cierto e inverti en una guitarrita electrica y un amplicillo :3, pero parece que me va tocar comprar una caja x 360 para jugar al LoS, el PS3 ta muy caro y no pirateable.
?

Dissaor escribió:
PS. Vi el video de Genya respondiendo a un tal blackmephisto, te pareces a Rene Higuita

Cornell escribió:Dissaor escribió:
PS. Vi el video de Genya respondiendo a un tal blackmephisto, te pareces a Rene Higuita
AJAjajJAjAjAJjAjAjAJa preparando montaje xDDDD!
deberias no haber invertido en el mp4 xD, aunque que raro que se te hayan malogrado los DS =S

Dissaor escribió: pero parece que me va tocar comprar una caja x 360 para jugar al LoS, el PS3 ta muy caro y no pirateable.

GAMEMETAL escribió:Dissaor escribió: pero parece que me va tocar comprar una caja x 360 para jugar al LoS, el PS3 ta muy caro y no pirateable.
Es legal hablar de pirateria en este foro????
Y en especial como se le ocurre que va a piratear un Castlevania?????????? Eso es un pecado.
Hay q comprarlo Orginal y Nuevo, para q vendan bastantes copias y podramos ver una secuela algun dia.

Cornflex escribió:yo opino que Harmony of Despair es un juego exquisito
claaaro

Volver a Castlevania New Rebirth
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados