Noticias Videojuegos

Todos tus juegos favoritos que no tengan relacion con la saga de Castlevania.

Moderador: Ahasverus

Re: Noticias Videojuegos

Notapor Genya Arikado » Jue Jul 29, 2010 7:23 pm

Nintendo anunciará el lanzamiento y precio de 3DS el 29 de septiembre

Nintendo ha confirmado a Bloomberg Japan que revelará la fecha de lanzamiento y precio de su próxima consola portátil Nintendo 3DS el 29 de septiembre, diez días después del Toyko Game Show.

Hasta el momento han sido numerosos los rumores sobre estos datos, algunos apuntando a noviembre y 169,95 euros de precio, pero de manera oficial Nintendo sólo ha informado que llegará a los principales mercados mundiales antes del final de este año fiscal, es decir, antes del 31 de marzo de 2011.

Fuente.

---------------------------------------------

Todos los personajes de Super Street Fighter IV estarán en 3DS

Super Street Fighter IV 3D Edition fue desvelado en el pasado E3, junto a Nintendo 3DS, y el productor de la saga, Yoshinori Ono, ha desvelado nuevos detalles referentes a esta adaptación.

"Pensamos en Nintendo DS y en PSP a la hora de evaluar una adaptación de Super Street Fighter IV a sistemas portátiles, pero ninguno de estos sistemas hubiese podido ofrecer una adaptación con la que yo hubiese estado satisfecho", dice Ono. "Eso fue más o menos por la época en la que nos dijeron que existía 3DS, y decidimos que podíamos producir un Street Fighter en este sistema con buenos resultados y con todo lo que hace divertida a la serie teniendo suficiente lucimiento. También estaba el hecho de que podríamos usar sus funciones de red para ayudar a los jugadores a comunicarse entre sí."

Ono ha confirmado que el juego contará con los 35 personajes del juego completo, sin perder a ningún miembro en la transición, y que aunque emplearán el efecto tridimensional, éste no afectará a la jugabilidad, sino que se dedicará específicamente a ahcer el juego más espectacular. "Estamos pensando en cómo usar las 3D en el campo visual", para mantener la jugabilidad original.

Igualmente, señala que "no vamos a hacerlo pensando en niños", por lo que no van a simplificar el juego, ni hacerlo más fácil, aunque concede que "nos gustaría hacerlo un poco más accesible, pues ya no es un juego doméstico, pero ni pensamos en los niños ni en la gente que dejó de jugar con Street Fighter tras la versión de Super Nintendo." Por tanto, "no vamos a cambiar el equilibrio entre los personajes. Estamos haciendo pruebas, eso sí, para ver cómo podemos usar la pantalla inferior y el Slide Pad. Quizás usemos la pantalla táctil para simular la pulsación de botones múltiples y el pad para movimientos especiales, o algo así."

fuente.
Sigue las reglas o si no....Imagen
Genya Arikado
Lord of Castlemaniacs
Lord of Castlemaniacs

Notapor Hugh Baldwin » Vie Jul 30, 2010 7:02 pm

si llega tal cual al de 360-ps3-arcade... psp rip (sorry kaert :zemo: )
Imagen
Cornflex escribió:yo opino que Harmony of Despair es un juego exquisito
alucardzoo*claaaro
Hugh Baldwin
Destroy'em All!
Destroy'em All!

Notapor SomaCruz » Sab Ago 21, 2010 3:07 am

KING OF FAMICON

Yo si lo compro xD
SomaCruz
The Creature
The Creature

Notapor Genya Arikado » Sab Ago 21, 2010 4:50 pm

Nuevo video de Metroid Other M

Por mi parte no me sentia tan enamorado de un comercial de Nintendo desde que vi el del Ocarina of Time en Catoon Network hace mas de 10 años. syphamaru*
Genya Arikado
Lord of Castlemaniacs
Lord of Castlemaniacs

Notapor Cornell » Dom Ago 22, 2010 12:05 am

yo vi ese trailer en GT ayer *-* me quede "OPTM que buena samus" ojala salgan cosas sobre ella en revistas xDDDD
Imagen
Imagen
Cornell
S.T.A.L.K.E.R

Notapor Genya Arikado » Dom Ago 22, 2010 3:49 am

Si asi sacan la Peli de Metroid de arranque me voy a verla y a comprarla en DVD, Blue Ray, edicion platinum, del director y demas.
Genya Arikado
Lord of Castlemaniacs
Lord of Castlemaniacs

Notapor lazaro » Dom Ago 22, 2010 10:09 am

oajala y no salga en el cine, las peliculas basadas en algun juego casi siempre terminan mal y no me gustaria que eso le pase a una historia tan buena como esta.

aunque estaria bueno verla al estilo final fantasy 7 advient children o resident evil degeneration.
If history is to be changed, let it change! If the world is to be destroyed, so be it! If my fate is to be destroyed, I must simply laugh!
Imagen
lazaro
Axe Armor
Axe Armor

Notapor Cornell » Dom Ago 22, 2010 12:00 pm

prioritariamente solo las que hace Uwe Boll XD!
Imagen
Imagen
Cornell
S.T.A.L.K.E.R

Notapor Dark_Soma » Dom Ago 22, 2010 11:34 pm

afirmence que se viene la de king of fighters y lejos es peor que la de street fighter, cheken el trailer en tutube x_x
Dark_Soma
Axe Armor
Axe Armor

Notapor Hugh Baldwin » Dom Ago 22, 2010 11:59 pm

la de mulekken no puede ser más mala... de hecho como lo unico pasable y coherente es Heihachi :zippy: segun lo que kaché mucho actor botó al final la pelicula (como Lee Chaolan, Baek do San, Hwoarang, etc) y al final quedaron solo en los creditos, porque ni luces de ellos hubo XD!!!!
Imagen
alucardzoo*claaaro
Hugh Baldwin
Destroy'em All!
Destroy'em All!

Notapor Cornell » Lun Ago 23, 2010 12:09 am

la de kof si se muy excremento del establo, hasta ahora peli de juego de peleas buena que me haya gustado solo las de Mortal Kombat la 2 mas!
Imagen
Imagen
Cornell
S.T.A.L.K.E.R

Notapor Hugh Baldwin » Lun Ago 23, 2010 2:16 am

Cornell escribió:la de kof si se muy excremento del establo, hasta ahora peli de juego de peleas buena que me haya gustado solo las de Mortal Kombat la 2 mas!

que te has fumado cretino, la MK2 Movie es un estiercol por donde la mires, mas forzada
y mala ever, la primera MK es lejos lo más llamativo... pero ahora se viene otra MK basada
en el 2-3 y la verdad, es que se ve muuuy buena.

Imagen
alucardzoo*claaaro
Hugh Baldwin
Destroy'em All!
Destroy'em All!

Notapor Cornell » Lun Ago 23, 2010 2:35 am

a mi si me gusto la MK2 =S, tiene buenas escenas como esa donde Jax le da en su madre a Motaro, eso de los dragones no me gusto pero si tiene algunas otras peleas buenas, la 1 tambien me gusto y no es que esten asi muy ligadas a lo que es el juego pero a mi si me gustaron, incluso la serie de TV que pasaban me gustaba, aunque solo vi hasta donde shao kan le ponia una golpiza a Raiden. Sobre la nueva que saldra baraka no me gusta nada xD es un negro loco con cuchillos amarrados a los puños xD! ya de ahi se ve muy interesante
Imagen
Imagen
Cornell
S.T.A.L.K.E.R

Notapor Hugh Baldwin » Lun Ago 23, 2010 2:45 pm

puta, hablamos de Warner Studios, deberian por lo menos explicar que el nigga con piercings en realidad vivia en el Outworld y se hizo pasar por humano y wea, seria el colmo que lo trataran de humanizar, pero por ejemplo Reptile quedo la zorra, aunque tb deberian relacionarlo con el Outworld. julius*
Imagen
alucardzoo*claaaro
Hugh Baldwin
Destroy'em All!
Destroy'em All!

Notapor Genya Arikado » Lun Ago 23, 2010 3:11 pm

Sony empieza a expulsar las consolas PS3 pirateadas

Imagen

La seguridad de PlayStation 3 parece haber sido finalmente vencida abriendo las puertas a la piratería en la consola doméstica de Sony, la única consola que restaba de la actual generación por piratear, pese a los intentos de Sony por impedirlo, incluso a costa de restarle funcionalidades, como la posibilidad de emplear Linux.

Un grupo de piratas, que emplean el nombre PSJailbreak, han creado un software que a través de un pendrive conectado en uno de los puertos USB de la consola permite transmitir juegos al disco duro de la consola y ejecutarlos posteriormente. El sistema, además, parece haber sido ya clonado por fabricantes chinos.

Sin embargo, los primeros informes indican que el método utilizado es detectable por Sony, y parece que la compañía ya ha tomado medidas y está expulsando a las consolas que emplean este sistema de su red PlayStation Network. Las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227".

Fuente:
Genya Arikado
Lord of Castlemaniacs
Lord of Castlemaniacs

AnteriorSiguiente

Volver a All the Games