NO SPOILERS -Castlevania Lords of Shadows (PS3/360) - Reboot

En esta seccion se hablara de los proyectos que hay en las consolas "actuales": Wii, X360, PS3 y nuevos Arcades.

Moderador: Ahasverus

Re: Castlevania Lords of Shadows (PS3/360) - Reboot

Notapor Jericob » Jue Jul 01, 2010 2:53 pm

(asd2) Compa Javoman podes estar tranquilo entonces!!! que bueno que sea un motor nuevo!!! soniawins2* Gracias dralu por corregir el mal entendido. Ademas recordá que Dralu en un post dijo que la jugabilidad seria tan suave como la seda :zi18:

Oculto:
Castlevania LOS sale en Octubre!!!
Jericob
Bat
Bat

Notapor GAMEMETAL » Jue Jul 01, 2010 3:12 pm

Gracias Ahasverus y Dralu2, ahora estoy mas tranquilo. Por q ya me estaba estresando al pensar q usarian el Unreal,no es q no me guste, es por q la mayoria de juegos lo usan y ya aburre.

La gente de Atomix deveria tener mas cuidado al hacer traducciones para evitar ese tipo de errores.
Imagen
GAMEMETAL
Axe Armor
Axe Armor

Notapor GAMEMETAL » Jue Jul 01, 2010 3:39 pm

Aki hay un video con gameplay parese no ser la DEMO ya q se ve la pelea contra el Carnisero, en meristation dicen q entrevistaron a Enric Alvarez y porto subiran la video entrevista alucardpla*
Este es el mejor video de la DEMO.

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... cd584aa0cd
Última edición por GAMEMETAL el Jue Jul 01, 2010 4:26 pm, editado 1 vez en total
Imagen
GAMEMETAL
Axe Armor
Axe Armor

Notapor Cornell » Jue Jul 01, 2010 3:45 pm

jajajajajaja que bueno por la respuesta francamente me estapaba empesando a angustiar :soma: aunque diga que es parecido, el motor del unreal se ve mas brilloso creo, en fin, voy a trolear en atomix a ver si estan criticando por su mala traduccion (asd)
Imagen
Imagen
Cornell
S.T.A.L.K.E.R

Notapor GAMEMETAL » Jue Jul 01, 2010 3:52 pm

Aki la nueva DEMO q mostraron en la gamelab 2010
Oculto:

Última edición por GAMEMETAL el Jue Jul 01, 2010 4:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen
GAMEMETAL
Axe Armor
Axe Armor

Notapor Genya Arikado » Jue Jul 01, 2010 4:16 pm

Cada vez veo mas y cada vez tengo mas ganas de jugarlo jhonatsf* .
Sigue las reglas o si no....Imagen
Genya Arikado
Lord of Castlemaniacs
Lord of Castlemaniacs

Notapor GAMEMETAL » Jue Jul 01, 2010 4:22 pm

Genya Arikado escribió:Cada vez veo mas y cada vez tengo mas ganas de jugarlo jhonatsf* .

Les recomiendo q vean el video de Meristation,q puse en el link atras,ya q presentan la pelea entera y se ve mucho mejor.
Imagen
GAMEMETAL
Axe Armor
Axe Armor

Notapor GAMEMETAL » Jue Jul 01, 2010 4:33 pm

Fuete:
http://www.vandal.net/noticia/48141/gam ... -la-feria/
Gamelab: Castlevania se convierte en la estrella de la feria
Muestran dos niveles nunca vistos de la mayor superproducción española de videojuegos.

Castlevania: Lords of Shadow se ha convertido en la estrella de la feria Gamelab 2010, que durante esta semana se celebra en Gijón, tras acaparar la demo mostrada la atención de los asistentes durante los últimos días, y mostrarse partes inéditas del juego en una presentación que ha terminado hace escasos minutos.

Enric Álvarez, director del proyecto, ha mostrado dos niveles nunca vistos de este desarrollo de Mercury Steam, estudio español en el que ha confiado Konami para desarrollar la primera entrega de nueva generación de una de las sagas más veneradas del mundo del videojuego, con la colaboración de Hideo Kojima, creador de Metal Gear.

En la zona pública del evento han estado disponibles dos consolas PlayStation 3 con una demo del juego para todos los asistentes, similar a la que pudimos probar en el E3. Sin embargo, en la demostración realizada en la sala de conferencias hoy a las 16:00 horas, se han enseñado aspectos inéditos del juego como el castillo o la magia.

El primer nivel que se mostró se centraba en los aspectos de combate, ya vistos en la demo, pero que multiplican sus posibilidades con el uso de la magia. Ésta es de dos tipos, luminoso y oscuro, y cuando la tenemos activada podemos combinarla con ataques y uso de ítems para conseguir diferentes efectos, defensivos en el caso de la luminoso, y ofensivos en el caso de la magia oscura, en la que nuestro protagonista, Gabriel, se rodea de llamas.

En este nivel pudimos ver más variedad de enemigos, como los esqueletos, auténticos clásicos de la saga, o unas bestias que al comer adquieren la capacidad de lanzarnos "vomitonas venenosas". Sin embargo, la estrella fue un enfrentamiento contra un jefe final, una especie de carnicero diabólico al que vencieron tras varios intentos fallidos.

El segundo nivel mostrado era la torre del reloj y era una zona de plataformas, en la que teníamos que sincronizar saltos para avanzar, usar el látigo para trepar por zonas del escenario, y evitar obstáculos y peligros para seguir avanzando.

Permaneced atentos mañana a Vandal Online para unas impresiones más completas del juego.
Imagen
GAMEMETAL
Axe Armor
Axe Armor

Notapor Genya Arikado » Jue Jul 01, 2010 4:57 pm

En vandal ahorita hay muy buenas criticas sobre este juego (tanto de la misma Vandal como de los usuarios) por lo que el juego ya convencio en si que tiene todo el aire de los antiguos castlevanias (sobretodo el IV).
Genya Arikado
Lord of Castlemaniacs
Lord of Castlemaniacs

Notapor GAMEMETAL » Jue Jul 01, 2010 5:07 pm

Genya Arikado escribió:En vandal ahorita hay muy buenas criticas sobre este juego (tanto de la misma Vandal como de los usuarios) por lo que el juego ya convencio en si que tiene todo el aire de los antiguos castlevanias (sobretodo el IV).

Mae cuando va hacer el segundo video de la respuesta,para aquel mae??
Imagen
GAMEMETAL
Axe Armor
Axe Armor

Notapor GAMEMETAL » Jue Jul 01, 2010 5:55 pm

Aki la 4ta parte, espero q alguien suba este video o la conferencia entera pero con buena calidad.
Por cierto esto sera otra DEMO, o una parte de la version final???

Imagen
GAMEMETAL
Axe Armor
Axe Armor

Notapor Genya Arikado » Jue Jul 01, 2010 5:57 pm

pues primero tengo que volver a hacerlo de cero y segundo tiene que pasar unos dias a que termine la inflamacion de mi encia por la salida de una muela del jueicio, despues de eso, sale el segundo video al tiro.

Segun los de mercury los videos son demos.
Genya Arikado
Lord of Castlemaniacs
Lord of Castlemaniacs

Notapor Hugh Baldwin » Jue Jul 01, 2010 6:32 pm

me va y me viene el unreal engine, no se porque le tienen tanta queja, independiente que
LoS no lo tenga, me convencio desde sus primeros gameplay en E3 y eso de quedarse flotando
en el aire, da lo mismo si es un demo, espero este juego y aun estoy convencido que es lo que
estabamos esperando desde Castlevania 64 (en ambientacion y misterio).

se aprecia eso, se espera hasta day one del lanzamiento hughadora
Imagen
Cornflex escribió:yo opino que Harmony of Despair es un juego exquisito
alucardzoo*claaaro
Hugh Baldwin
Destroy'em All!
Destroy'em All!

Notapor Cornell » Jue Jul 01, 2010 6:49 pm

Es que el unreal engine se presta a demasiaaados bugs graficos que tienen a corregirse con muchas actualizaciones osea hay que probar de todo para saber si no va a salir con algo malo el juego, ojo a que el Gears of War tenia una demanda de parte de Unreal por que los desarrolladores del motor le dieron mas herramientas y un mejor desempeño del motor a Epic, por eso es que este es mejor.

La ambientacion se ve muy buena en los gameplays pero no deja de fastidiar la gente con que el juego se ve mucha copia de muchos, cosa muy absurda xDD aveces estupida, es como si dijeran que Terry Bogard es copia de Mario Bros por la gorrita roja alucardzoo*
Imagen
Imagen
Cornell
S.T.A.L.K.E.R

Notapor Hugh Baldwin » Jue Jul 01, 2010 7:50 pm

porfavor, se quejan de glitches como si desde Mortal Kombat o Simphony of the Night
no hubieran :zyanez: , aunque no me gustaria esas cosas en LoS tampoco puedo ponerme
exquisito en algo que aun le falta por finalizar y depurar todas sus cartas.
Imagen
Cornflex escribió:yo opino que Harmony of Despair es un juego exquisito
alucardzoo*claaaro
Hugh Baldwin
Destroy'em All!
Destroy'em All!

AnteriorSiguiente

Volver a Castlevania New Rebirth