Cornell escribió:Dissaor escribió:PS. Vi el video de Genya respondiendo a un tal blackmephisto, te pareces a Rene Higuita

AJAjajJAjAjAJjAjAjAJa preparando montaje xDDDD!
deberias no haber invertido en el mp4 xD, aunque que raro que se te hayan malogrado los DS =S
Jjeje no se me malogro nada, es que cuando salio el DoS para DS, no tenia plata xD, luego que anunciaron el Castlevania Chronicles de PSP, hice de todo para conseguir la PSP y jugarlo, luego de que le saque todo el jugo al juego, como tenia nada mas que jugar, y estaba algo hecho m**** la psp porque la compre de segunda, me ofrecieron un cambio por una NDS con R4 y acepte, jugue el DoS y PoR, los remake de FF III y IV, Pokemon XD, y el que mas me gustó Ninja Gaiden, luego probe algunos jueguillos pero no me convencieron y lo vendi, dos semanas despues anunciaron el Order of Ecclesia ¬¬, y para esos dias recien habia comprado la PSP GoW, para jugar GoW, FF:CC, FF Dissidia y otras cosas, luego como de 6 meses con ese psp se le daño el lector de memoria, me cobraban 100 dolares el arreglo, lo vendi por mercadolibre xD, y me recobre una plata y me compre la DS y con otros ahorros junte pa otra guitarra electrica y ya XD, lo unico que se me malogro fue la PSP ¬¬ y con lo que me gustaba jugar Dissidia u.u