¿Ser o no ser?

Para hablar de varios temas (serios)

Moderador: Ahasverus

Re: ¿Ser o no ser?

Notapor Cornell » Sab Ago 21, 2010 11:53 pm

Sifo-dyaz escribió:dejandonos de tonterias sobre rimel y esas cosas la relacion q existe entre el movimiento punk y el gotico es la division que hubo a finales de los 70's cuando surge lo q actualmente conocemos como gotico. Cuando algunos punks se dan cuenta que con solo remarcar la mierda social no es suficiente y que si quieren lograr algun cambio es hacerlo desde ellos mismos y con acciones pequeñas pero notorias que marquen conciencia en la sociedad

osea practicamente y resumiendo lo que estas intentando decir o escribiste que los Goticos son una evolucion de los punks? xD!!!!!!! pero que tonteria.
Imagen
Imagen
Cornell
S.T.A.L.K.E.R

Notapor Sifo-dyaz » Lun Ago 23, 2010 2:42 pm

No no es una evolucion son simplemente aquellos punks (en sus inicios) que se cansaron de solo marcar la anarquia y demostrarla, si no que fueron los primeros que empesaron a crear cambios en ellos mismos; para intentar denotar mas cambios en la sociedad.
Por asi decirlo empezaron con algo asi "como pon el ejemplo" si quieres que la gente mejore demuestra por ti mismo que es posible. Basicamente es eso
Pero algo que tenga mucho que ver entre ambos movimientos no mucho solo que el gotico derivo del punk y aun asi son muy contrastantes
Cuando la noche cae, entre las sombras del dia huye y corre pues a menos que sea parte tuya te destruira la conciencia y quedaras vacio como un corazon sin sangre

Imagen
Sifo-dyaz
Hermano de ppmateos
Hermano de ppmateos

Ubicación: En un lugar de la mancha, de cuyo lugar no quiero acordarme

Notapor Hugh Baldwin » Lun Ago 23, 2010 2:57 pm

ahora si nos estamos entendiendo, de hecho el lema punk ochentero era "hazlo tu mismo y por ti
mismo" ciertamente su principal reflejo era hacerse notar que las cosas se podian lograr sin un
sistema social de por medio, desgraciadamente son puros ideales... porque al final los pobres se
cagaban de hambre y mendigaban, negandose completamente a trabajar o a mantenerse a ellos
o sus familias por sus ideales...

al final, la persona no deberia influirse tanto del pensamiento de la masa, que pueda tener
gustos de una tendencia o no, eso es posible, pero pasarlo a diario vivir aun no entiendo
la utilidad que tiene :?

es como "porque juegas videojuegos? - para entretenerte" pero eso no implica que tengai que
vestirte de megaman o dracula para ir a trabajar alucardzoo*
Imagen
Cornflex escribió:yo opino que Harmony of Despair es un juego exquisito
alucardzoo*claaaro
Hugh Baldwin
Destroy'em All!
Destroy'em All!

Notapor Sifo-dyaz » Lun Ago 23, 2010 3:07 pm

si lo se y te entiendo lo que estas intentando decir, pero como decias las ropas son solo gustos excentricos que nos damos algunos, asi como aquellos que gustan de vestir de etiqueta diario, nomas por el gusto de hacerlo

En mi caso es igual me gusta vestir de negro y estoy evoluvionando hacia el estilo renacentista y formal por el simple gusto, pero eso no significa que deba hacerlo el vecino que tambien es gotico (por poner un ejemplo), son solo gustos y no reglas escritas; aunque haya muchos que ya perdieron esa escencia
Cuando la noche cae, entre las sombras del dia huye y corre pues a menos que sea parte tuya te destruira la conciencia y quedaras vacio como un corazon sin sangre

Imagen
Sifo-dyaz
Hermano de ppmateos
Hermano de ppmateos

Notapor Cornell » Lun Ago 23, 2010 6:18 pm

pero llegar al extremo de denigrar tu persona por el echo de solo tener un gusto diferente, se me hace tonto =S, es bueno tu punto de vista y nadie te lo quita ya que es tu vida y uno hace lo que sea de la suya, pero en mi opinion yo hago lo quiera de mi vida anteponiendo mi persona y mi bienestar si eso significa privarme de algunos gustos =P
Imagen
Imagen
Cornell
S.T.A.L.K.E.R

Notapor Sifo-dyaz » Lun Ago 23, 2010 11:41 pm

Yo en eso estoy de aucerdo, por eso no eh llegado al extremo de las perforaciones, llegue a usar una cadena en la boca y el oido pero eran arracadas de presion (muy molestas) tampoco los tatuajes; por el simple hecho de que te cortan muchas posibilidades.

Pero algunos los consideran parte importante del movimiento y eso no es cierto eso ya depende de cada quien y de que tantas ganas tengas de mantenerte omo obrero el resto de tus dias

Imagen
Sifo-dyaz
Hermano de ppmateos
Hermano de ppmateos

Notapor Cornell » Mar Ago 24, 2010 3:00 am

yo aun quiero si tengo un empleo donde sea el jefe o un buen negocio que no interfiera mi imagen personal, hacerme un tatuaje =P
Imagen
Imagen
Cornell
S.T.A.L.K.E.R

Notapor Sifo-dyaz » Mar Ago 24, 2010 3:14 am

solucion simple, si quieres tatuajes, comprate unas mangas con tatuakes lol

Imagen
Sifo-dyaz
Hermano de ppmateos
Hermano de ppmateos

Notapor Frikilangelo » Mié Sep 01, 2010 6:25 am

Sifo-dyaz escribió:solucion simple, si quieres tatuajes, comprate unas mangas con tatuakes lol

Me recordastes a un tio que vi en el expofriki, que iva de sasuke con las marcas esas de cuando se iva a transformar en el bixo raro ese xD
Imagen

Imagen
My stupid corner is back!

So, until you soul is saved, until all the evil desires, goodbye Ruler of Evil. Goodbye, o woeful Prince of Darkness
Frikilangelo
Bella señorita
Bella señorita

Notapor Cornell » Mié Sep 01, 2010 9:15 am

=S si me das ese consejo es por que lo has echo para posear cuando te vas al Bar Gothic alucardzoo*
Imagen
Imagen
Cornell
S.T.A.L.K.E.R

Notapor Sifo-dyaz » Lun Sep 06, 2010 1:29 am

No jamas eh usado esas madres, pero es que el otro dia las vi en una tienda y dije "que carajos, son estas madres?"

Me dieron mucha risa y me segui de largo

Imagen
Sifo-dyaz
Hermano de ppmateos
Hermano de ppmateos

Anterior

Volver a Jardines subterraneos